Convocatoria del “Premio Caixabank Mejor hotel de las Illes Balears”

captura-de-pantalla-2017-11-06-a-las-21-32-29CaixaBank convoca la primera edición del ‘Premio CaixaBank Mejor Hotel de las Illes Balears’ cuyo objetivo es identificar, reconocer y premiar al hotel de las Islas Baleares que entre 2013 y el 31 de agosto de 2017 haya desarrollado y abierto al público un proyecto de construcción, reforma integral o actuaciones en los ámbitos de diseño, innovación y/o modernización.

El galardón se divide en dos categorías en función del número de habitaciones del alojamiento:

– Premio CaixaBank al Mejor Hotel Balear 2017. Categoría menos de 50 habitaciones.
– Premio CaixaBank al Mejor Hotel Balear 2017. Categoría más de 50 habitaciones.

Un jurado compuesto por representantes de CaixaBank, la Federación Empresarial Hotelera de Mallorca (FEHM), la Federación Empresarial Hotelera de Ibiza y Formentera (FEHIF), la Asociación Hotelera de Menorca (ASHOME) y los estudios de arquitectura OHLAB y SCT será el encargado de valorar diferentes aspectos como el grado de innovación y modernización realizado en el hotel, el posicionamiento respecto a la competencia, la sostenibilidad y la eficiencia energética.

También se tendrá en cuenta la calidad arquitectónica, los puestos de trabajo que las mejoras hayan podido generar o qué resultados se han obtenido con los recursos que se hayan empleado.

El plazo para presentar candidaturas finaliza el viernes 17 de noviembre de 2017.

Entre los días 20 y 28 de noviembre de 2017 tendrá lugar el acto de deliberación del jurado. La selección de finalistas se realizará el jueves 30 de noviembre (Palma de Mallorca) y la entrega del premio se hará en FITUR 2018 (Madrid).

La FEHM será la encargada de recepcionar todas las propuestas que se presenten por parte del sector empresarial hotelero de Mallorca para su posterior remisión a Caixabank.

Rogamos a aquellas asociaciones/empresas interesadas en participar, que envíen sus propuestas a la FEHM, siendo la persona de contacto María José Merino Ruiz, mail: premsa@fehm.es

 Se adjuntan las bases del concurso, así como el documento de candidatura al premio.

Sobre el autor

Dejar un comentario

*

captcha *

Volver a la página de noticias