FITURTECH Y 2017, renovada apuesta por la innovación y la tecnología en el turismo

La Feria Internacional de Turismo, FITUR 2017, que organiza IFEMA del 18 al 22 de enero próximos, en la Feria de Madrid, acogerá una nueva edición de su sección especializada FITURTECH Y. Fiturtech Y ofrece un planteamiento innovador que posiciona a la Feria Internacional de Turismo (Fitur) como punto de encuentro de la innovación y tecnología en el ámbito turístico en un momento de cambio global y social. El proyecto cuenta con cuatro foros en los que se ofrecen contenidos relevantes sobre las temáticas desarrolladas en los diez años de existencia de Fiturtech y los siete años de Fiturgreen.

El progreso y conocimientos adquiridos por el Instituto Tecnológico Hotelero  (ITH) fruto de esta experiencia, permite crear por primera vez cuatro foros independientes que giran en torno a la empresa, el destino, la sostenibilidad y las tendencias de futuro.

El FORO TECNOLOGÍA SOSTENIBILIDAD, #techYsostenibilidad (hasta este año, conocido como FITURGREEN)  está ligado a la introducción del concepto de sostenibilidad turística desde sus tres puntos de vista fundamentales, Medio Ambiente, economía y sociedad. El planteamiento de este año de 2017 gira en torno al modelo de sostenibilidad turística diseñado por el ITH y a las acciones diseñadas para su implantación, la rehabilitación sostenible en edificios turísticos y su integración en el destino. Además, se trabajará para buscar la respuesta a cómo integrar los criterios de economía circular en el desarrollo de la actividad turística. Los tags giran en torno a #innovación #medioambiente #economiacircular #arquitectura #turismosostenible #hotelesverdes #rehabilitacionsostenible #huelladecarbono

El Foro es organizado por ITH junto con FITUR, en los días exclusivos para profesionales, y tendrá lugar en el Pabellón 10 (Stand 10B03).

Sobre el autor

Dejar un comentario

*

captcha *

Volver a la página de noticias