Jornada de sensibilización sobre buenas prácticas en materia de empleabilidad y empleo joven en Palma de Mallorca

captura-de-pantalla-2017-11-06-a-las-20-04-36

El próximo miércoles 8 de noviembre a las 10:00 hs,  se llevará a cabo la jornada de presentación del Pacto Europeo por la Juventud, una iniciativa de liderazgo empresarial de la Comisión Europea, cuyo objetivo es promover colaboraciones empresa-educación para hacer frente al reto del desempleo juvenil.  Esta jornada es organizada en Mallorca por Eticentre, Caib, y Forética y se llevará a cabo en Esment Escola Professional, Pasatge Cala Figuera, 10, Son Rullán.

 Al finalizar el evento habrá un coffee-break.

 Esperamos contar con vuestra presencia y os invitamos a hacer extensiva esta invitación a quien consideréis interesado en la materia.

Este encuentro tiene el objetivo de presentar los resultados de la actual campaña de la iniciativa europea Enterprise 2020, que Forética lidera en España y del que el Govern Balear es socio institucional.

Se presentarán diferentes experiencias de formación y empleo, con la participación del Servicio Ocupación de las Islas Baleares, Fundación Universidad Empresa, Reale Seguros, Riu Hoteles, Grupo Marugal, Esment Escola Professional, Fundació Deixalles y Cooperativa Jovent.

Los que esteís interesados, se ruega confirmar asistencia en este correo: eticentre@reasnet.com

Puedes descargar el programa completo aquí

captura-de-pantalla-2017-11-06-a-las-20-03-05

Sobre el autor

Dejar un comentario

*

captcha *

Volver a la página de noticias