Dirección: Villagarcía de Arosa, 8 Playa de Palma – 07610 Illes Balears

E-mail y web: info@plazasonrigo.com – www.houmhotels.com

Teléfono: +34 971 491 511

 

El Aparthotel Plaza Son Rigo es el mejor hotel para turismo familiar en la Playa de Palma. A 2 minutos de la playa y 10 minutos del aeropuerto.

Tenemos una de las mejores infraestructuras para que los miembros de toda la familia puedan disfrutar de las vacaciones: un fantástico jardín de 2.500 m2 con plantas autóctonas y la comodidad del césped; servicios adecuados tanto a madres y padres en cuanto a comodidad y tranquilidad en nuestro relajante spa, o a cualquier niño, que sin duda va a disfrutar de nuestra piscina y jardines con juegos al aire libre.

Para entrar un poco en detalle, los padres tienen la posibilidad de elegir si quieren cocinar o si prefieren usar los servicios de restauración que ponemos a su disposición. Ya sea en el restaurante o en snack, disponemos de un variado buffet de cocina nacional e internacional que asegura una comida saludable y para todos los gustos y apta tanto para mayores como para niños.

Además, tenemos un spa para apoyar la calma y tranquilidad que todos necesitamos en vacaciones.

Pero además tenemos un jardín que representa perfectamente la vegetación de la Playa de Palma, una parte de Mallorca árida y con abundancia de pinos que hemos mantenido prácticamente intactos.

Para los niños, la piscina que está en el medio de este jardín (con zona de niños) y los juegos y animación que tenemos para ellos harán que disfruten de estos días de vacaciones en la Playa de Palma.

El turismo familiar en la Playa de Palma está especialmente recomendado porque se pueden llevar a cabo actividades deportivas para todos los miembros de la familia: turismo náutico, senderismo, golf y ciclismo son ideales.

 

 

 

Volver a la página de asociados