Dirección: Avenida des Far, 12, 07691 Porto Petro  –  Mallorca

E-mail y web: reservas@blauhotels.com     www.blauportopetro.com

Teléfono: 34  971 64 82 82

 

Blau Privilege PortoPetro es un maravilloso Hotel que combina dos ambientes distinguidos.  Espacios VIDA de plena actividad con una amplia oferta de actividades deportivas y bebidas saludables y zonas PURA con máxima quietud para sus huéspedes y que dedica una amplia oferta de actividades de wellness y Spa.

Descubra nuestro entorno rebosante de actividad: Adventure Bar Llevant a tan sólo unos pasos de la playa, VIDAbar Embat, Lobby Bar y Bar Estels que ofrecen puntos estratégicos donde distraerse junto a su familia o amigos y con maravillosas vistas.

Pensado para sólo adultos, el PURAbar Ponent le invita a deleitarse en un espacio de calma por el sonido de su música Chill Out; acondicionado por camas balinesas y donde sosegarse, es un hecho. El PURAbar Ponent, propone a su huésped la experiencia de relajarse mientras disfruta de nuestra exclusiva selección de zumos frescos y recién exprimidos,

Disfrutar de unas magníficas vistas y degustar una apetitosa y saludable cocina internacional coinciden en un mismo lugar, hablamos del más conocido Restaurante en el PURAVIDA Resort Blau PortoPetro, el Vidourmet at Ran de Mar. También ofrecemos a nuestros huéspedes tanto la experiencia inolvidable de deleitarse con una estupenda barbacoa al aire libre como cursos de cocina o cenas románticas que se convertirán en inolvidables recuerdos. Además, nuestro Chef puede brindarle una exótica velada mediante los aromas y sabores de su exótica selección de platos japoneses en el Restaurante Midori.

Volver a la página de asociados