Dirección: Paseo Marítimo, nº1 –  07400 Port d’Alcúdia, Mallorca – Baleares

E-mail y web:  botel@alcudiamar.es   –   www.botelalcudiamar.es

Teléfono: 34   971897215

 

Botel Alcudiamar no se parece en nada a cualquier hotel que haya podido conocer. No sólo por su situación exclusiva en el norte de Mallorca, sino por aspectos tan peculiares como su carácter temático marinero, sus confortables habitaciones con vistas, su playa de arena, sus zonas verdes, su entorno comercial, sus actividades de ocio y eventos y, muy especialmente, el empeño de todos sus profesionales por hacer que se cumplan sus deseos.

¿Qué vista desea mientras desayuna? Puede contemplar el horizonte del Mediterráneo y los barcos fondeados en el puerto deportivo o relajarse con el verde de nuestro jardines y piscinas. Siempre con el mayor confort como factor común a nuestras 78 habitaciones y 28 suites, todas ellas con dos alturas.

Practicar deportes en plena naturaleza se presenta como otro de los gandes atractivos de la zona. En tierra firme, el golf encuentra su mejor escenario en Golf Alcanada, un campo de 18 hoyos que le permite jugar sobre el verde de la hierba mientras contempla el azul intenso del mar. Y hablando de mar, todos los deportes náuticos tiene su espacio en Alcudiamar: vela, buceo, windsurf, esquí náutico… Otros deportes como senderismo, nordic walking, ciclismo, tenis, hípica y equitación para niños, fútbol o voley playa también están a su alcance en esta gran bahía del norte de Mallorca.

 

Volver a la página de asociados