Dirección: Paseo del Pintor Miquel Vives, s/n – 07559 Cala Bona

Teléfono: + 34 971 813 284

E-mail y web: mallorcamar@grupotel.com – www.grupotel.com

 

Le presentamos el nuevo Grupotel Mallorca Mar, conocido hasta ahora como Grupotel Esperanza Mar. Se trata de un gran complejo de apartamentos situado en primera línea de mar. Para la temporada de 2016 cambia de nombre y de imagen ya que todos los apartamentos serán renovados. Nuestro apartotel está formado por seis bloques de estudios y apartamentos de una o dos habitaciones, en el que disfrutará a lo grande con toda la familia.

La situación privilegiada del edificio se complementa con una enorme superficie ajardinada, dos grandes piscinas exteriores, dos piscinas climatizadas y un parque acuático infantil. Todo ello le proporcionará una experiencia vacacional en familia memorable. El Grupotel Mallorca Mar le garantiza unas vacaciones de lo más divertidas para toda la familia.

De nuestro apartotel en Cala Bona también destaca una completa zona de SPA & Wellness con servicio de masajes, baño turco, sauna, piscina de hidromasaje y gimnasio. Contamos con un equipo de monitores y animación que garantizarán que sus vacaciones se conviertan en los mejores días del año. La oferta del hotel se termina de dibujar con actividades deportivas como el aquafitness, yoga, fútbol o pilates, así como distintas actividades de animación como partidas de bingo, concursos de disfraces, clases de baile y espectáculos de variedades, entre otros.

Volver a la página de asociados