Dirección: Cami de Ca na Gabriela, n°27-29 – 07600 Playa de Palma – Mallorca

E-mail y web:  playadepalma@grupotel.com       www.grupotel.com

Teléfono: 34  971 494 040

 

Grupotel Playa de Palma Suites & Spa está abierto durante todo el año.

En el año 2004, se inauguró uno de los hoteles más carismáticos de Grupotel Hotels & Resorts. El Grupotel Playa de Palma Suites & Spa, es posiblemente el hotel más completo de la Bahía de Palma, tanto por su ubicación, en el centro de la Playa de Palma, como por sus instalaciones y su magnífico servicio.

Grupotel Playa de Palma Suites & Spa ofrece comodidad, lujo y relax, en una zona tan ambientada como es la Playa de Palma. Este hotel, formado por 133 Suites, se levanta a 500 metros de la reluciente playa de la Playa de Palma, de allí que sus huéspedes no sufran el bullicio de estar entre los bares y restaurantes que se encuentran en primera línea de playa.

En su interior encontrará la tranquilidad que busca y podrá disponer gratuitamente de muchos de los servicios que ofrece el hotel, podrá tomar el sol en su piscina exterior, sumergirse en su cálido SPA o mantenerse en forma en su moderno gimnasio.
Abierto durante todo el año, podrá compaginar un alojamiento a su medida, gracias a la kitchenette disponible en todas las suites y a los restaurantes ubicados tanto dentro del hotel como en sus alrededores.

Volver a la página de asociados