Direccion:  C/ Pare Vicent Costa, 16 – 07840 Santa Eulària des Riu – Ibiza

E-mail y web: santaeularia@grupotel.com       www.grupotel.com

Teléfono:  34   971 338 400

 

Grupotel Hotels & Resorts, con objeto de adaptarse como siempre a las demandas de nuestros clientes, se complace en informar que el Grupotel Santa Eulària & Spa, a partir de principios de Mayo 2015, pasará a ser un hotel sólo para adultos de más de 18 años.

Para nuestros clientes que viajen con niños recomendamos el Grupotel Cala San Vicente, en primera línea de la playa, en una de las zonas más tranquillas y pintorescas de la isla de Ibiza.

A las afueras de la localidad de Santa Eularia y a escasos metros de su puerto deportivo, se levanta este espectacular hotel de 4*. El Grupotel Santa Eularia & Spa, es considerado como uno de los mejores hoteles de la isla de Ibiza.

Desde su construcción se ha tenido muy en cuenta su entorno, con sólo una planta de altura, se integra entre sus alrededores con bellos acantilados con acceso directo al mar, donde podrá bañarse en las cálidas aguas ibicencas y explorar el fondo marino.

Paseando y a unos 800 metros del hotel, llegará a una pequeña playa de arena blanca, donde se goza de una tranquilidad absoluta, fuera del bullicio de la Ibiza más conocida. La tranquila atmósfera de Grupotel Santa Eularia & Spa invita a las parejas a relajarse unos días entre el mar, su piscina y el SPA de unos 500m2, perfectamente equipado y con una amplio menú de tratamientos.

 

Volver a la página de asociados