Dirección: Avda. América, 7 – 07600 Palma de Mallorca

E-mail y web: taurus@grupotel.com – www.grupotel.com

Teléfono: +34 971 262 550

 

Grupotel Taurus Park es uno de los hoteles más carismáticos de la bahía de Palma. Situado a 500 metros de la playa de Palma y rodeado por los mejores bares y restaurantes de la zona, el hotel ofrece a sus huéspedes una amplia oferta de servicios y entretenimiento para niños y adultos.

Entre las infraestructuras del hotel en Playa de Palma encontrará unas instalaciones deportivas completas, con pistas de tenis, gimnasio y piscina. Además, ponemos a su disposición una sala de reuniones y conferencias con luz natural y capacidad máxima para 70 personas. Una combinación perfecta para aquellos que quieran disfrutar de placer y trabajo en perfectas condiciones bajo un mismo recinto.

Situado en el corazón de Playa de Palma, Grupotel Taurus Park se completa con 341 habitaciones repartidas en diez plantas. Su imponente edificio se encuentra rodeado de jardines que comunican con otros dos de nuestros hoteles: Grupotel Orient y Grupotel Playa de Palma Suites & Spa. El resultado es un pequeño resort con todo lo necesario para una estupendas vacaciones.

 

Volver a la página de asociados