Dirección: C/ Es Comellar Fondo s/n -07559 Cala Millor – Mallorca

E-mail y web: bonamar@proturhotels.com    –   www.protur-hotels.com

Teléfono: 971585012

El Protur Bonamar Hotel es uno de nuestros hoteles de 3 estrellas en Mallorca. Esta ubicado en Cala Millor, muy cerca de la inmensa playa de arena y en primera línea del paseo que une Cala Millor y Cala Bona.

El hotel dispone de 112 habitaciones dobles de las cuales, la mayoría gozan de maravillosas vistas al mar Mediterráneo. Se trata de un hotel para adultos, donde sentir las ventajas de unas vacaciones tranquilas y sin otra distracción que aprovechar al máximo su tiempo de relax.

La increíble ubicación de la piscina exterior del hotel permite que estando tumbado en la hamaca o sentado cómodamente en la cafetería-bar pueda contemplar el mar e incluso la salida del sol.

Un complemento importante, sobre todo en Mayo/Octubre es la piscina climatizada, con jacuzzi incluido. Además de un pequeño gimnasio que ayuda a mantenerse en forma.

La media pensión del hotel incluye desayuno y cena en el restaurante buffet del Protur Bonamar Hotel ***. Un variado desayuno-buffet con una extensa oferta en bollería, cereales, diferentes tipos de pan, etc. Que aporta la energía necesaria para empezar el día. La cena es una oportunidad para degustar diferentes tipos de cocina internacional, con show cooking diario y con una exquisita exposición añadida de productos locales.

 

Volver a la página de asociados