Dirección: Passeig de Bateman, s/n – 07408 Playa de Muro – Mallorca

E-mail y web: www.hotelsviva.com

Teléfono: 34  971 89 25 05

El Apartotel Viva Blue & SPA**** se encuentra en la zona de la Playa de Muro, a tan sólo 100 metros de la playa y justo al lado del parque natural de s’Albufera.

El incomparable marco natural de S’albufera, la zona húmeda más importante de Baleares incluida en el convenio de Ramsar  y en la Red Natura 2000 como zona de especial protección de las aves (ZEPA) y lugar de importancia comunitaria (LIC), así como las instalaciones, la oferta gastronómica, la amabilidad y profesionalidad de su equipo humano son las razones que hacen de este hotel el lugar ideal para disfrutar de una estancia inolvidable. Galardonado con dos certificaciones medio ambientales como ISO 9001, ISO14001 y EMAS

Es un hotel ideal para pasar unas vacaciones en familia porque ofrece cómodos y espaciosos apartamentos y las más completas instalaciones como mini-club, castillo hinchable, cama elástica, piscina con juegos acuáticos y barco pirata. Además de un divertido y extenso programa de animación para niños y adultos.

Posee unas completas instalaciones perfectamente adaptadas para los amantes del deporte y especialmente recomendado para los triatletas tanto amateurs como profesionales. Dispone de una piscina exterior de 25mts climatizada, con 6 carriles de 2m cada uno. El Viva cycling center es uno de los más modernos y mejor equipados de Mallorca con sala para reuniones exclusiva para los deportistas. También dispone de un gimnasio completamente equipado para entrenamiento de tonificación, musculación, cardio y estiramientos.

Para la recuperación tenemos servicios de Spa como masajes, sauna y jacuzzi. También disponemos de una piscina exterior climatizada (solo adultos) de 22m de largo con hidromasaje, chorros de agua e impulsión para nadar contracorriente.

La alimentación forma parte de nuestro compromiso con el deporte ofreciendo menús especialmente adaptados a sus necesidades.

Volver a la página de asociados