Dirección: C/ Anselm Turmeda, 1  – 07400 Port d’Alcúdia – Mallorca

E-mail y web:

Teléfono:  34   971 54 66 06

 

El Apartotel Zafiro Tropic, está situado en pleno corazón del Puerto de Alcudia, cerca de restaurantes y tiendas, y a tan sólo 200 metros de la magnífica Bahía de Alcudia.

El hotel cuenta con amplios y modernos apartamentos y estudios completamente equipados.

Todo está preparado para que los niños se lo pasen en grande: con una piscina con juegos y Barco Pirata, un parque infantil, un castillo hinchable y un mini club con animadores que organizan actividades diariamente (excepto en temporada baja). Además, también disponemos de menús infantiles. Mientras, los padres podrán relajarse en la piscina Chill Out (para mayores de 18 años) o en nuestro spa Balneum.

Los deportistas también tendrán en el Apartotel Zafiro Tropic su lugar. El hotel cuenta con una pista polideportiva, un gimnasio, así como un taller de bicicletas. Además, su situación, ideal para rutas en bici y cerca de varios campos de golf, resulta ideal para deportistas y veraneantes activos que visitan Mallorca incluso fuera de los meses estivales.

Les ofrecemos total libertad a nuestros clientes para elegir el régimen alimenticio. Pueden reservar desde sólo el apartamento hasta Todo Incluido. El Apartotel Zafiro Tropic cuenta con dos restaurantes, un snack bar y una cafetería, que ofrecen un servicio muy amplio, desde bufet o menú a la carta, hasta cocina internacional o mediterránea e incluso bufets temáticos.

 

 

Volver a la página de asociados