Dirección: Avenida Cas Saboners s/n – 07181 Palmanova – Calvià(Mallorca) – Illes Balears – España

E-mail y web: www.zafirohotels.com

Teléfono: +34 971 681 258

 

Con un pie en la playa y el otro en las mágicas calles del casco antiguo de Palma: así discurrirán tus vacaciones si te alojas en el Hotel Zafiro Palmanova, el cuatro estrellas más innovador de la localidad de Palmanova, ubicado a tan solo 200 metros del mar y a poquísimos kilómetros en coche de la capital de Mallorca.

Las instalaciones del Hotel Zafiro Palmanova han sido completamente reformadas en 2017 con el objetivo de proporcionarte una experiencia única y a tu medida en un ambiente tranquilo para ti y estimulante para tus hijos. Deja que ellos jueguen en nuestra piscina Splash Kids con barco pirata mientras tú te cuidas en nuestra área Zen Spa & Wellness, te relajas en nuestra piscina chill out solo para adultos o recargas las pilas en nuestro solárium.
En tu estancia en el Zafiro Palmanova también encontrarás, si lo deseas, tiempo para el deporte. Ejercítate en nuestro amplio abanico de áreas deportivas y en nuestro recién modernizado gimnasio, y aprovecha la oportunidad para jugar al golf en alguno de los numerosos campos situados en los alrededores.

Volver a la página de asociados