Presentación de la IV edición del Concurso Re Think Hotel en Palma

El objetivo de esta iniciativa es mostrar los beneficios y las ventajas de la sostenibilidad y rehabilitación hotelera como son: la reducción de costes y la generación de mayor atractivo turístico tanto para el establecimiento como para el destino, ya que contribuye decididamente a que la experiencia del turista sea memorable.

 Con un jurado integrado por destacados profesionales del turismo y de la edificación, el concurso Re Think Hotel premia a los «TOP 10» Mejores proyectos de sostenibilidad y rehabilitación hotelera en España, convocado en la feria FITUR y de la mano de sus entidades organizadoras, impulsoras y colaboradoras. Organizado por el Grupo Habitat Futura y Tsmedia y en el marco del Año Internacional del Turismo Sostenible para el Desarrollo, el concurso Re Think Hotel pretende «poner de manifiesto los beneficios que aporta la aplicación de criterios de sostenibilidad en los hoteles y en la rehabilitación.

 En la jornada de presentación del concurso, en la que participarán representantes de la Xarxa d’Hotels Sostenibles Balears y del ámbito institucional, se mostrarán casos de éxito de aplicación de criterios sostenibles en el sector hotelero, ejemplificando las ventajas y beneficios. También se entregarán los premios a los mejores hoteles sostenibles en Baleares, galardonados con este reconocimiento a principios de año en la feria de FITUR. El reconocimiento quiere transmitir la importancia del turismo responsable e impulsar la consecución de proyectos hoteleros basados en la sostenibilidad.

 La jornada tendrá lugar el próximo día 5 de Octubre a partir de las 15:30 horas en el espacio de la Fundació “SA NOSTRA”, c/ Concepció, 12 de Palma.

Jornadas son de asistencia gratuita y abiertas a todos los profesionales del turismo. Próximamente se informará sobre los detalles para la inscripción

captura-de-pantalla-2017-08-05-a-las-17-22-33

 

Sobre el autor

Dejar un comentario

*

captcha *

Volver a la página de noticias