Dirección: C/ Na Llambies 26 – 07559 – Cala Bona – Mallorca

E-mail y web: alicia@proturhotels.com   –   www.protur-hotels.com

Teléfono: 34  971585661

El Protur Alicia Hotel está en proceso de reforma integral cuya finalización de la misma esta prevista en Mayo 2015. Gracias a esta reforma se convertirá en un hotel de 4 estrellas con unas instalaciones modernas y vanguardistas. Este hotel, será dotado con una infraestructura enfocado para adultos. Aunque durante el 2015 los niños serán bienvenidos (sin ningún tipo de instalación ni entretenimiento para ellos y algunas zonas restringidas por motivos de seguridad), en el año 2016 el hotel pasara a ser solo para adultos.  Se encuentra situado en primera línea de mar y disfruta de unas vistas privilegiadas de las playas de Cala Millor y Cala Bona.

Protur Alicia Hotel dispondrá de 185 habitaciones dobles, la mayoría con espléndidas vistas al mar.

Además de la zona de hamacas de la piscina, la gran novedad será el chill out en la planta sexta del hotel con unas soberbias vistas al mar, dotado de zonas de hamacas, daybeds, zona de agua, etc. Por las noches se amenizará con música chill-out. Un espacio que deleitará a los huéspedes del hotel.

La oferta gastronómica del hotel se compone de un completo restaurante buffet, en el que elegir que comer en todo momento y de un restaurante temático, que le ofrece la posibilidad de degustar el mejor grill de carnes y las verduras más frescas.

El hotel forma parte de un entorno muy pintoresco, en Cala Bona, donde se encuentra el precioso pequeño puerto pesquero, rodeado de restaurantes, bares y tiendas que lo hacen ideal para pasar unas agradables vacaciones.

Volver a la página de asociados