Dirección: C/ Xiprers s/n – 07560 Sa Coma  – Mallorca

E-mail y web:  vistabadia@proturhotels.com   –   www.protur-hotels.com

Teléfono: 34  971810568

 

El Protur Vista Badía Aparthotel de 4 estrellas es uno de nuestros aparthoteles en Mallorca. Se encuentra en Sa Coma, a 350 metros de la playa, junto al parque natural de Punta de n’Amer.

Los 250 apartamentos de una habitación que componen el Protur Vista Badía Aparthotel permiten disfrutar de unas vacaciones en Mallorca para todos los gustos. En él parejas y familias con niños encuentran su espacio en la piscina exterior mientras que en la piscina climatizada (Mayo y Octubre) encontrará una zona de jacuzzi para el relax en los días menos soleados.

Este completo resort de Mallorca ofrece alojamiento con todo incluido, media pensión y sólo alojamiento.
Con nosotros puede elegir la mejor forma de pasar sus vacaciones, la independencia de un apartamento pero con las comodidades de un hotel con sólo alojamiento. Si va a pasar el día de excursión, puede elegir la media pensión para disfrutar de la cena y el desayuno. Y si desea unas vacaciones sin preocupaciones disfrutando del relax del hotel y las interminables instalaciones del Club Protur Sa Coma Resort, la mejor opción será todo incluido.

El restaurante buffet ofrece a todos los clientes la oportunidad de degustar una amplia gastronomía ofreciendo buffets diferentes cada noche y al mediodía. Además se puede disfrutar del snack bar de la piscina para no perder ni un minuto de la luz de Mallorca.

Con instalaciones para parejas y familias con niños, el Protur Vista Badía Aparthotel forma parte del Club Protur Sa Coma Resort. Los clientes de nuestro aparthotel disfrutarán de uno de los mayores resorts en Mallorca.

Volver a la página de asociados