Dirección: C/ Aritja s/n – 07560 Sa Coma – Mallorca

E-mail y webpalmerasplaya@proturhotels.com   –  www.protur-hotels.com

Teléfono: 34  971810044

 

El Protur Palmeras Playa Hotel de 4 estrellas es uno de nuestros hotel en Mallorca. Situado en Sa Coma, se encuentra a 100 metros de la playa de Sa Coma y a 500 del pequeño puerto pesquero de s’Illot.

Nuestro Hotel de Sa Coma dispone de habitaciones dobles con  camas de 2×2, siendo perfecto para pasar sus vacaciones en Mallorca en un establecimiento de diseño y con todas las instalaciones necesarias para pasar unos días en Mallorca.

La piscina exterior del Hotel se encuentra rodeada de jardines y terrazas en las que disfrutar del sol de Mallorca y el relax de sus vacaciones con todas las comodidades para que así sea: Hamacas, bar piscina, sombrillas, una amplia piscina con zona para niños…

El equipo de animación ofrece un completo programa de animación durante el día y con shows nocturnos completan la oferta de ocio del Protur Palmeras Playa Hotel de Sa Coma.

Protur Palmeras Playa Hotel dispone del servicio de todo incluido. Este aparthotel de Mallorca, ofrece la mejor forma de pasar sus vacaciones sin preocupaciones y con el relax como compañero de sus vacaciones en Mallorca.

Volver a la página de asociados