Dirección: C/ Liles  07560 Sa Coma  – Mallorca

E-mail y web: sacomaplaya@proturhotels.com   – www.protur-hotels.com

Teléfono: 34  971810159

 

Situado en Sa Coma, el Protur Sa Coma Playa Hotel & Spa ofrece unas magnificas instalaciones para los clientes que deseen pasar una vacaciones tranquilas en Mallorca y con todos los servicios y comodidades de una hotel moderno.

Inagurado en 1.989 el hotel ha sido siempre referencia en la zona. En 2013 se ha reformado íntegramente para adaptarse a las nuevas tendencias del cliente. Consiguiendo destacar en Sa Coma y ser uno de los hoteles de 4 estrellas más modernos de la zona

La gastronomía del hotel permite disfrutar diferentes modalidades de régimen como alojamiento y desayuno, media pensión y todo incluido. El restaurante buffet ofrece una cocina diferente cada noche, acompañado de un show cooking o cocina en vivo con la que degustar carnes y pescados preparados a su gusto y al momento.

Como huésped del Protur Sa Coma Playa Hotel & Spa podrá hacer uso además del gimnasio, de una piscina climatizada, sauna y de un 50% de descuento en el circuito hidrotermal de Biomar Spa, con más de 3,500 m² de instalaciones dedicadas al relax, al wellness con el fin de recuperar el equilibrio entre cuerpo y mente.

En la primera planta del hotel se encuentra el restaurante Es Molí d’en Bou del chef Tomeu Caldentey, primer cocinero mallorquín distinguido con una estrella Michelín, conseguida en el año 2004 y que todavía conserva. Es Molí de’n Bou propone una carta basada en los productos y elaboraciones típicas de la cocina de Mallorca siempre bajo un punto de vista creativo y muy personal.

El hotel dispone de todas las comodidades necesarias para ciclistas como un garaje propio para bicicletas y de un taller para la reparación y puesta a punto de las bicicletas. Además si se trata de un grupo, se puede preparar un menú adaptado a las necesidades del ciclista y su equipo.

El Protur Sa Coma Playa Hotel & Spa forma parte del Club Protur Sa Coma Resort, lo que permite a sus huéspedes tener acceso a uno de los mayores resorts de Mallorca.

 

 

Volver a la página de asociados